martes, 5 de octubre de 2010

NUEVO IPOD TOUCH


Aquí está el esperado nuevo iPod touch, con pantalla táctil y todas las funcionalidades de su hermano mayor, el iPhone 3GS, menos el teléfono, la cámara de fotos, y el GPS. La carcasa exterior tiene la misma forma, con los botones de volumen, y altavoz incorporado.
Con sus características nuevas, se incluyen algunas del iPhone 4, como elgiroscopio, la cámara de fotos, la pantalla mejorada (Retina Display), yFacetime, para hacer videoconferencia a través de una red WiFi,con otro iPod touch o un iPhone 4.


Estas son algunas de sus características:

  • Gran pantalla táctil, panorámica de 3,5 pulgadas.
  • Solo 8,5 milímetros de ancho.
  • Tiene multitouch y pinch para ampliar las fotos, lo mismo que el iPhone.
  • Presentación con CoverFlow (visualización de las portadas), igual que en el iPhone.
  • WiFi.
  • Navegador web Safari.
  • Acelerómetro, detecta la posición del aparato, muy útil para los juegos.
  • Batería: 36 horas de duración con audio, 6 horas de vídeo.
Y por supuesto, la mejor característica del iPod touch es que podrás comprarmiles de juegos y aplicaciones en la App Store, igual que con el iPhone 3G. Además, muchas son gratis.


Yo tengo el Iphone 4 que dicen que se parece bastante al Ipod Touch y la verdad que yo estoy mu contento con este teléfono me va mejor que el Iphone 3G y tiene muchas mas aplicaciones.
También e conseguido usar el Face Time y la verdad que se ve genial es una pasada os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario